Cursos ADR en Tarragona

Cursos ADR en Tarragona a mejor precio y con total calidad con los profesionales más cualificados del sector. Desde nuestro centro de formación viaria nos gustaría agradecer la confianza prestada en nosotros, nuestros cursos de ADR y nuestros profesionales, los cuales día a día han estado planificando, organizando y preparando los mejores cursos para profesionales y empresas del sector de transporte en Tarragona y provincias. 
Tras más de 26 años formando a los profesionales en nuestras aulas de Reus, inauguramos nuestras nuevo centro de formación en centro de Tarragona Rambla Nova, 123, a tan solo 50 metros de Plaza Imperial Tarraco. Si es el momento renovar o obtener carnet ADR, nosotros somos tú centro de formación, ya que creemos que ante todo es la calidad de enseñanza, profesionalidad y el mejor trato al cliente por parte de los profesores y secretaría de nuestros centros. Nuestra autoescuela en Reus ha sido uno de los primeros centros formadores de CAP y ADR y lideres en formación de profesionales en provincia de Tarragona, y después de más de 10 años formando con gran porcentaje de aptos, sabemos que nos podemos adaptar a sus necesidades y horarios ya sea para renovación o obtención carnet ADR.

Ofertas especiales cursos de ADR para empresas y grupos

Sabemos que tu tiempo es importante y vale dinero, pero nos comprometemos en hacerles la mejor promoción y oferta para sus trabajadores o para ti que eres autónomo. Podemos asesorarte telefónicamente o de manera presencial con el comercial de empresas, el cual os informará de todas las opciones, horarios, bonificaciones tramitadas por nosotros o cualquier consulta que les pueda surgir sobre los cursos o calendarios. Disponemos de ofertas especiales para grupos de personas, según horarios que nos soliciten en función de cantidad de alumnos. Solicitarnos más información sin compromisos.


Cursos ADR en centro de Tarragona

Con el fin de mejorar nuestros servicios y la calidad del mismo, hemos dado muchas vueltas de como mejorar la calidad de formación facilitando el acceso a nuestro centro ya que mayoría de los cursos se hacen en fines de semana y el aparcamiento es complicado.


Cursos ADR a un paso del centro

Nuestro centro de formación viaria se encuentra a tan solo 50 metros de la estación de autobuses de Tarragona, lo cual a la hora de llegar al curso tener una estación de autobuses a un aposo ayuda a no tener que conducir nuestro propio vehículo. También disponemos de varias paradas de autobuses a tan solo 5 metros de nuestra autoescuela para los alumnos que se encuentren en Tarragona capital o alrededores.
Importante que tengamos respeto por el medio ambiente, y por ello nos gustaría insistir a usar el transporte publico de Tarragona en vez de vehículo propio. 


Aparcamiento más cercano 

Si eres de fuera de Tarragona, no te preocupes, a unos pasos de nuestra autoescuela dispones de un parking (de pago) donde podrás aparcar las 24 horas del día con total seguridad, sin buscar aparcamiento o desplazamientos innecesarios. 

Parking con total seguridad ya que dispone de vigilancia de 24 horas, gurda de seguridad en la caseta, plazas de aparcamiento amplias con mucho espacio entre vehículo y vehículo. Dispone de dos plantas con posibilidad de abonar el aparcamiento con tarjeta de debito/credito o Via T.

Direccion Autoescuela Stop

Nos encontramos en pleno centro de Tarragona, en Rambla Nova, 123, a tan solo 50 metros desde plaza Imperial Tarraco.  Si por si te has quedado con alguna duda, contacta con nosotros sin compromisos.

Si lo prefieres, puedes llamarnos: 977313735
Si eres usuario Whatsapp, contactanos por: 635036229


Nuestras instalaciones en Tarragona