Seguros vivienda / pisos / casas

Tu seguro de vivienda / piso / casa

Autoescuela Formación Stop es una de las autoescuelas mejor valoradas en provincia de Tarragona. No solo impartimos clases de cursos intensivos para obtención de permiso B, si no también somos colaboradores oficiales de asegurador Linea Directa.

Con el día a día nunca sabemos lo que puede pasar, con lo cual, una aseguradora como Linea Directa nos ayuda a proteger a nuestra vivienda y así ayudarnos a sentirnos mejor y más seguros en nuestra propia casa.

Quieres saber más o te gustaría a consultar cuanto te costaría el seguro para tu vivienda ?

Si ta dispones de un seguro para hogar y crees que pagas demasiado, puedes acercarte a nuestra oficina donde de manera instantánea revisaremos tu seguro y te facilitaremos un presupuesto sin letras pequeñas.

Cuanto crees que cuesta la seguridad de tu vivienda y de tu familia? Necesitas Si quieres sentirte seguro, pagar menos y obtener mejor servicio, ven a vernos y te informaremos sin compromisos.

Autoescuela Formación Stop,

Centro oficial seguros Linea Directa en Reus

Calcula tu seguro de vivienda gratis

Desde aquí podrás consultar de manera gratuita y rápida el seguro para vivienda sin compromisos. Solo debes introducir los datos que se van solicitando. Para que te lo podemos mejorar, visita nuestra oficina.

Seguro para motos

Seguros para coches

Contactanos