Explicación cursos intensivos con Formacion Stop

Explicacion curso intensivo 12 dias

En qué consiste el curso intensivo de 12 días.. El curso intensivo de 12 días consiste en formar el alumno con nuestros profesores explicándoles paso a paso, señal a señal las normativas de circulación. Durante doce días, nuestro profesor les formará y preparará para el siguiente paso que deberemos seguir para aprobar el permiso B lo antes posible y si es posible, prepararnos para obtener el teórico a la primera, aunque, siempre depende esto de cada alumno y de formación necesaria.

Después de curso intensivo de 12 días, pasamos al siguiente paso que es realización de test dentro de nuestras aulas de autoescuela para seguir con la formación.

Los test consisten en 30 preguntas aleatorias que nos muestra nuestra preparación regulada por un termómetro del test que nos guía a la recta final para el examen.

Quiere decir que después de 12 días de curso intensivo debemos presentarnos para examen, NO!

Quiere decir que después de 12 días de intensivo y unos cuantos test debemos presentarnos al examen? NO!

Cómo saber si estamos preparados para presentarnos para el examen?

Lo primero que debemos hacer, es seguir los consejos de los profesores, los cuales velan y se encargan en formarte para obtener el teórico y después el práctico.

En los 12 días de intensivo el profesor explica paso a paso el libro con ejemplos, después de 12 días de curso intensivo pasamos a los test para seguir formándonos y una vez nos veamos preparados, debemos siempre comentar con el profesor para ver su punto de vista si nos ve preparados.

En cuando estemos preparados, en la secretaría solicitamos a que presente nuestra documentación para ir al examen teórico.

Quiere decir que aprobaremos a la primera? Desde nuestra autoescuela ponemos todas las herramientas para que esto sea posible, pero, a veces los nervios del examen o temas que más flojo llevemos nos puede jugar una mala pasada.

Hay que tener en cuenta que nuestros precios ya incluyen dos (2) intentos para presentarte a los exámenes, así que, lo importante si no ha podido ser a la primera por cualquier motivo, tenemos la segunda oportunidad!

Eso sí, si no se ha podido sacar a la primera, quiere decir que no estamos preparados y debemos poner más por nuestra parte o solicitar ayuda a los profesores para que nos guíen o ayuden.