Ayuda a alumnos Formación Stop

Explicación cursos intensivos con Formacion Stop

Explicacion cursos intensivos

En qué consiste el curso intensivo de 12 días.. El curso intensivo de 12 días consiste en formar el alumno con nuestros profesores explicándoles paso a paso, señal a señal las normativas de circulación. Durante doce días, nuestro profesor les formará y preparará para el siguiente paso que deberemos seguir para aprobar el permiso B lo antes posible y si es posible, prepararnos para obtener el teórico a la primera, aunque, siempre depende esto de cada alumno y de formación necesaria.

Después de curso intensivo de 12 días, pasamos al siguiente paso que es realización de test dentro de nuestras aulas de autoescuela para seguir con la formación.

Condiciones de las promociones

Dudas sobre cursos y promociones

Después de haber visto las promociones y nuestras ofertas te has quedado con dudas qué te gustaría resolver? Desde nuestra autoescuela nos encontramos a tu disposicion para atender cualquier consulta que tengas sobre nuestros cursos intensivos, tarifas, promociones, cursos CAP o ADR, conducción económica y mucho más. Para que te podamos ayuda, puedes ver el siguiente apartado de ayuda donde seguro te resolveremos cualquier duda que puedas tener. En que consisten las promociones, cual es la "letra pequeña" que puedes encontrar en otras autoescuelas, y más.