Cursos Intensivos

Los cursos intensivos es la manera más rápida de obtener el carnet de conducir o cualquier otro permiso como CAP o ADR sin necesidad de invertir muchas horas estudiando. Nuestros cursos intensivos para obtención de carnet B son como un rayo, y en menos de 12 días puedes tener tú teorica aprobada. Si lo que necesitas es obtener CAP o ADR, consultanos de manera gratuita el contenido de nuestros programas contactando con nosotros.

 

Cursos Intensivos carnet permiso B

Sácate la teórica del permiso B con un/a amog/a en pocos días con cursos intensivos de Autoescuela Formación Stop. ¡Promoción exclusiva web! Tan solo debes disponer de 4 tardes dedicados a nosotros y nuestros profesores. 

Te prepararemos a ritmo de vértigo entre libros, apuntes y material más ayuda por parte de nuestros profesores en dudas técnicas haciendo test! Cómo apuntarte? 

Puedes contactar con nosotros por teléfono, mediante el formulario que tienes en la parte de abajo o visitar nuestra autoescuela, donde te informaremos que es lo que necesitas para empezar a estudiar.

Recuerda, para apuntarte, tan solo debes aportar:

- D.N.I / NIE + Pasaporte

- 4 Fotos


Curso Intensivo carnet permiso B 2 semanas

Obten tu carnet de conducir (Permiso B) en tan solo 2 semanas y sin prisas. Como todos los principios de mes, realizamos cursos intensivos para ti y tus amigos que quieran sacarse la teórica y tener un pie ya en su nuevo coche. 

Nos encontramos calentando los motores para empezar con el nuevo curso intensivo de permiso B y solo faltas tú! Si ya tienes los 18 años y crees que ha llegado la hora de no depender de nadie, ven a vernos y te informamos de las fechas para cuando empezamos y de los horarios. No te quedes atras, consulta nuestras tarifas!

Que debes traernos para empezar a estudiar?

- D.N.I / NIE + Pasaporte

- 4 Fotos (de carnet)

- Invita a tus amigos a participar contigo!

- Trae a tus ganas de estudiar!

De lo demás, nos ocupamos nosotros!


Obtencion o renovacion de CAP

Cursos para profesionales Obtencion y Renovacion CAP

El significado de CAP, es el Certificado de Aptitud Profesional. Este título tiene su origen y su utilidad en la Unión Europea. Los cursos de CAP están orientados a dos vertientes, la obtención o renovación del título cada  años que es el periodo de validez del mismo. 

Con el curso de Obtención CAP se incluyen:

  • 140H de formación, entre las que se tratarán temas desde la conducción eficiente hasta la imagen de la empresa.

Con el curso de Renovación CAP se incluyen:

  • 35H de formación en la que se restablecen los conocimientos y las modificaciones establecidas o sucedidas durante los 5 años de vigencia del permiso CAP.

Con nuestros profesores, obtendrás los conocimientos necesarios para la consecución del certificado o su renovación de una forma agradable.

Para ampliar más información sobre los temas incluidos en cada temario y los plazos de matriculación, contacta con nosotros.

Cursos obtención y renovación ADR

En la sociedad actual, el transporte de mercancías, sobre todo peligrosas se ha incrementado de forma exponencial, sobre todo en zonas de alto comercio. La profesionalización del sector y el creciente numero de materias peligrosas que se transportan, han generado la necesidad de formar a los conductores para su transporte y saber actuar en caso necesario ante accidentes o desastres de este tipo de mercancías que puedan comportar daños graves tanto a ellos como a las personas próximas o al medio ambiente.

El título de ADR se diferenciaría en 2 variables:

Curso obtención ADR: aquel proceso en el que se obtiene por primera vez el permiso ADR, y que tiene una validez de 5 años

Curso renovación ADR: que es el proceso que han de pasar los conductores para renovar el permiso en el que se imparte solo la rama teórica. Con una validez de 5 años más.

Dentro del permiso ADR, hay 4 vertientes

  1. El Básico: aquel destinado a mercancías peligrosas en "vehículo ligero"
  2. La especialización en Cisterna
  3. La especialización en Explosivos
  4. La especialización en Radioactivos.

Formación teórica

Documentación, normativa, carga y descarga, equipo técnico, tacógrafo, tipos de riesgo, clases de materias peligrosas, etiquetado y señalización, primeros auxilios, medio ambiente y contaminacion, comportamiento en túneles.

Formación práctica

Carga y descarga, actuación en accidentes, primeros auxilios, extinción de incendios, equipo de protección.