Carnet Coche (Permiso B)

Para qué sirve el carnet coche (permiso B)

El carnet coche (Permiso B), conocido como permiso B, permite la circulación en vías públicas de vehículos a motor de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada. El permiso B o el carnet coche nos sirve para el dia a dia, ya sea quedar con nuestros amigos, ir a trabajar o estudiar, o simplemente poder hacer un viaje de ocio. El permiso B es el carnet más popular en españa y resto de europa, ya que te permite desplazarte libremente sin tener que depender del transporte público.

Desde Autoescuela Formacion Stop le ofrecemos obtener el carnet coche a precios realmente increíbles. Con el permiso B puedes llevar hasta vehículos de menos de 3500 kg con hasta 9 plazas incluida la del conductor. Si posees el carnet coche desde más de 3 años, puedes también conducir los vehículos incluidos en el permiso de conducir A1.

Si te gustaria sacarte el carnet de conducir en Reus a precio económico sin perder calidad, te invitamos a que revises nuestros precios a continuación indicados. En caso de encontrar algo más económico en otras autoescuelas de Reus o alrededores (máximo 10km), te igualamos el precio, si nos traes el presupuesto y este incluye los mismos servicios que nosotros.


Si estos precios los encuentras caros y dispones de un presupuesto de autoescuelas de Reus más económicocontactanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de solventar sus dudas o consultas. También puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario: